Cursos de Inglés para TODAS las edades

Clases de inglés flexibles en grupos reducidos. Ven y prueba cualquiera de nuestras clases sin ningún compromiso. Tenemos a los mejores profesores para que dejes atrás de una vez el miedo de hablar en inglés en público. Nuestras aulas están abiertas y emitimos nuestras clases online para que no tengas ninguna excusa y puedas verlas cuando quieras. Mejora tu nivel de inglés o prepara tus exámenes de certificación.

 

Completa nuestro test de nivel para poder asignarte el grupo que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Uno de nuestros profesores se pondrá en contacto contigo para una prueba de nivel oral.

Completa el siguiente test de nivel o ven y habla con uno de nuestros profesores para asignarte el grupo que mejor se adapte a lo que andas buscando

Nuestras clases de inglés están pensadas para que no tengas excusas. Las emitimos online para que las hagas cuando puedas. Nos adaptamos a tus horarios. 
En Asidom nos adaptamos a lo que estés buscando. Desarrollamos clases temáticas y talleres para que practiques hablando con tus compañeros y nativos sobre temáticas preestablecidas.

#ApuestaportuFuturo

Formación Presencial
y Online

Solicita
información

Nuestras Credenciales