Servicios Auxiliares

Déjate Ayudar por los verdaderos expertos

32172-scaled-1

¿Quiénes Somos?

Empresa servicios auxiliares, limpieza empresas, a domicilio, comunidades, ayuda mayores, acompañamiento hospitales, asistencia a domicilio

Esta gran familia nació en 2013 con espíritu emprendedor, partiendo de la idea de ofrecer un servicio de calidad y máxima confianza.

Gracias a nuestros clientes, trabajadores, trabajadores y colaboradores seguimos teniendo la oportunidad de seguir creciendo un gran paso cada día.

Ofrecemos servicios para cubrir todas las necesidades domésticas, de la familia, en negocios y comunidades, proporcionando la mejor asistencia posible en el propio entorno y estructura familiar y/o profesional.

Nuestros servicios

Limpieza de Hogar

Descubre nuestros Bonos Mensuales de Limpieza y paga sólo por las horas que contratas. ¡Tareas domésticas sin coste adicional!

Valoración:

Asistencia a domicilio

En Asidom ponemos a tu disposición auxiliares con experiencia y referencias para servicios de interna, jornada completa o parcial.

Valoración:

Acompañamiento Hospitalario

También te ayudamos durante la estancia en el Hospital de tus seres queridos. Turnos nocturnos, diurnos, 24 horas.

Valoración:

Servicios Empresas

Especialistas en limpieza de todo tipo de locales, oficinas, centros comerciales, academias, centros educativos, despachos, etc.

Valoración:

Servicios Comunidades

Nos encargamos de los Servicios Integrales para tu comunidad de vecinos.

Valoración:

Formación

Impartimos Certificados de Profesionalidad, una Titulación Oficial homologada por el SEPE para la Formación Profesional. Puedes ver nuestro catálogo en

 

Valoración: